Terapia De Pareja

En esta categoría encontrarás las notas que están relacionadas con mi trabajo a través de la Terapia de Pareja en Barcelona para que puedas encontrar información que te ayude a profundizar y aumentar la conciencia sobre la importancia de hacer un proceso terapéutico cuando se dan determinadas problemáticas en la relación entre ambos.

Ya sea a través de una terapia de pareja o de un proceso de terapia individual combinado con sesiones conjuntas entre ambos miembros de la pareja, el trabajo de estas dificultades te ayudará a disfrutar de una relación de pareja más saludable y beneficiosa para ambos.

A través de la terapia te acompaño a tomar conciencia de lo que está ocurriendo y aprender a modificar los patrones de relación que son perjudiciales y poder encontrar la alegría y serenidad en el amor compartido.

Los problemas que se presentan en las crisis de pareja tienen que ver en su mayoría con conflictos no resueltos con la familia de origen que se proyectan y actualizan en el presente, es por eso que resulta muy importante poder poner consciencia de ello a través de la terapia para terminar con la repetición de estas situaciones dolorosas y comenzar a vivir con menos sufrimiento y carga del pasado.

En la mayoría de los casos, las parejas que se deciden a realizar un proceso de terapia para afrontar sus problemas logran resolverlos y continuar su camino juntos con mayor armonía, sin embargo algunas prefieren hacer un proceso para poder hacer un cierre de la relación consciente y respetuoso. Muchas veces desde orgullo y el ego las personas se quedan aferradas al resentimiento, pero es importante para poder avanzar de manera saludable poder reconocer y agradecer al otro lo compartido, cosa que se logra si se ha podido amar sin dependencia.

« Older Entries